sábado, 12 de julio de 2008

¿ Bandera azul a Amadores ?

Que criterios siguen para esto, ¿ bandera azul ó negra ? , esta playa esta denunciada por los Agentes de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias por verter este tipo de arena traida de fuera y es incompatible con el medio natural de Gran Canaria, y eso que todavia no ha venido un tiempo de los fuertes del sur, ¿ y sus alrededores ? , vean a un grupo de fuera que vienen hacer reportajes para modelos.
¿ que impresión se llevan ?, la cantidad de basura que dejan algunos desaprensivos ó ignorantes de la vida despues de pasar el día en los alrededores en la zona del bufadero de Tauro y que despues el ayuntamiento ó la empresa adjudicada no lo limpia , UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.














Aqui podemos observar tambien la dejadez de las obras ilegales para la desaladora de tauro que vierte la salmuera en la misma playa y su bajo mantenimiento.
¿ Y los vertidos de aguas fecales en donde estan ? ¿ depurandose ?







Que verguenza si mi abuelo llega a ver esto no se lo que haria.




Aqui podemos ver una imagen antigua de patalavaca con arena natural de la erocion de nuestros volcanes , con unos materiales que son buenisimos para nuestros cuerpos.



Y aqui cuando nuestro pueblo la usaba de forma normal y no se dejaba basura, ¿ como esta ahora ?, ¿ llenas de hormigon, a donde van sus aguas fecales ?


Ahora les voy a poner la piscina de un hotel en puerto rico en espacio publico, por donde pasamos nosotr@s para seguir por la costa, por el medio del hotel con las adidas el Calamar y la mochiliya.


Y aqui no pasa nada. Senores y señoras esto es lo que hay y asi se lo tenemos que enseñar.

No hay comentarios: