sábado, 3 de mayo de 2008

Guardias urbanos en Tauro, Mogan






Ya lo sabiamos que el pasar el dia en tauro bien aparcados, despues de limpiar los alrededores, haciendo vida social al lado de la playa varias familias con los niños, disfrutando de haber nacido en Gran Canaria y tener el medio natural que se ha generado por su posicion en la tierra y de su clima, aire y arena negra natural de la erocion de millones de años.

LLEGA el guardia urbano por la mañana y nos adviete que alli no se puede estar y que cuando pase mas tarde y nos ve nos denuncia entre este guardia y el momento que les describo pasa un coche patruya con dos guardias urbanos y no nos dice nada y llega nuestro agente y nos denuncia por estar en la via con sillas y mesas .
Y a querer precionarnos , esto esta prohibido, lo otro esta prohibido aqui no pueden estar con esto y un sin fin de barvaridades y viniendo de quien viene ya sabemos , un mandado por los politicos de turno que lo que han hecho es copiar lo que hacian los politicos pasados para que los Gran Canarios que vivimos en otros municipios no podamos disfrutar de nuestra tierra .
Con coacciones asi , nooooooo mi niño , le tuvimos que poner claro quienes somos y el seguimiento que llevamos haciendo de este municipio con denuncias, con fotos etc... y tiene la poca verguenza de decirnos que ellos tambien lo tienen denuciado, je, je, quisiera yo verlo, les pongo la fotos para que vean y ustedes mismos, los cuatro coches son nuestros, Saludos.

No hay comentarios: